Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 60 | La motivación necesaria
El premio del bienestar individual radica en obtener una charla a solas con familiares.
Catalina Londoño acude a la tienda Survivor, en donde es honesta con Tatán Mejía acerca de lo que piensa sobre el "Mago" y la capacidad de él para hacer estrategias. La actriz adquiere una importante ventaja, además, lleva algo de comida para Gaia.
Ahora llegó el momento de una nueva competencia en la que se disputará un bienestar netamente individual. El programa les dio una grata sorpresa a las celebridades cuando recibieron un saludo de sus familiares, a quienes no ven desde hace más de 40 días.
Las lágrimas y emociones no se hicieron esperar. Catalina Londoño explotó su sentimentalismo cuando vio a su esposo, el también actor Tiberio Cruz, y su hija Paulina.
Para continuar en la competencia, un buen premio llegará: el ganador del bienestar podrá hablar en una videollamada con sus familiares por cinco minutos. La primera finalista es Catú, quien utilizó como inspiración a su hija para triunfar.
Por otra parte, en el segundo grupo, tanto Eléider y Federico quedaron en desventaja con respecto a Camilo Pardo. No es un secreto que el "Mago" está en una posición privilegiada, debido a las situaciones particulares que atravesaron sus compañeros de juego.