Survivor, la isla: los náufragos irán tras la victoria en la prueba de liderazgo
Cada vez son menos los participantes que permanecen en isla, además el nivel de exigencia en la competencia aumentará.
Tatán Mejía le dirá a Catalina Londoño que es la única mujer que mantiene su cupo en el juego y le dirá que su rol es de suma importancia. La presión aumentará para Catalina, debido a que deberá hacer lo posible por crear alianzas que no la perjudiquen en el futuro.
En la mente habrá un nuevo plan
Los participantes se enfrentarán por un beneficio con el que podrán comprar algún alimento o recipiente para que puedan alimentarse mejor.
Tatán le anunciará a los famosos que se enfrentarán a la prueba de liderazgo y todos darán lo mejor de sí mismos durante la competencia.
Camilo Pardo expresará con seguridad que anhelará ganar la prueba, pues necesitará recargar energías porque las cosas cada vez se complicarán más. Las estrategias serán claves para que las alianzas y las dinámicas que se manejarán en la competencia sean efectivas.
Darán el todo por el todo
Los jugadores se prepararán para una prueba que evaluará el nivel de resistencia, agilidad mental y velocidad que han desarrollado desde el principio. Adicionalmente, tendrán que armar un rompecabezas bajo presión, pues el primero que gane obtendrá el fructífero triunfo.
Cada uno de los concursantes deberán ser precavidos por cuidar su salud, ya que Eléider Álvarez tendrá un accidente en uno de los dedos de su mano. De esta forma, Tatán se preocupará por el estado de salud que tendrá Eléider. ¿Será que abandonará la competencia?
Por tanto, Federico Rivera demostrará su preocupación por el incidente que tuvo Eléider. Las cosas se pondrán complejas en el juego por las lesiones de algunos participantes.