Survivor, la isla: los náufragos se prepararán para luchar por el bienestar
Llegará una prueba donde los participantes darán lo mejor de sí mismos, ya que obtendrán un beneficio importante si ganan.
Juan Palau le dará la noticia a sus compañeros, quienes tendrán que prepararse para una de las pruebas que más satisfacción les causará. Además, el concursante que gane la batalla obtendrá un premio que se verá reflejado al finalizar el juego.
El plan se pone en acción
Entre tanto, Juan Palau tendrá una conversación a ocultas con Eléider Álvarez donde le expresará que si el otro grupo vota por uno de ellos; todo se empezaría a complicar.
La convivencia cada vez será más retadora para los participantes, puesto que, todos querrán llegar a la final. Tatán Mejía dirigirá la prueba de bienestar y los famosos tendrán que demostrar las capacidades acuáticas que han desarrollado durante la competencia.
Los famosos lo entregarán todo
Durante la competencia, los jugadores estarán divididos en dos equipos y en ellos se verá reflejado el trabajo en equipo. Por su parte, Tania Valencia expresará con seguridad que sus decisiones serán cruciales para ambos equipos.
Adicionalmente, Juan Palau reiterará que en este punto de la competencia la mayoría de los jugadores están al lado de quienes más les favorezca.
De esta manera, Federico Rivera afirmará que para él es más fácil competir con jugadores de su nivel, ya que se le dificulta más cuando le toca contra los más ágiles.
Con base en esto, las estrategias en el juego aumentarán para todos los famosos. Esto conllevará a que las alianzas se sigan unificando. El nivel de supervivencia que los famosos adquirirán será cada vez mayor y cada vez se aproximan más al final.