Survivor, la isla: los náufragos se prepararán para una ardua competencia
Los famosos tendrán que trabajar en la resistencia física y mental, pues los retos seguirán aumentando en el juego.
Tatán Mejía dirigirá una de las pruebas más difíciles para los famosos, además tendrán que desarrollar las estrategias acuáticas.
De esta manera, los participantes se prepararán para dar lo mejor de sí mismos y tendrán que ser cuidados con todos los movimientos que realicen dentro del agua.
Esfuerzo, lágrimas y sudor
El nivel de exigencia no solo será diferente en los próximos juegos, sino que también deberán ser cuidadosos con las alianzas. Por su parte, Eléider Álvarez será uno de los participantes que más resaltará en la prueba, debido a que demuestra ser ágil con el agua.
De esta manera, Eléider expresará que cuando uno es competitivo y atraviesa por un momento de tanta presión; es la adrenalina quien se apodera de la mente.
Uno de los lemas que conservan algunos jugadores es no dejar de luchar por llegar hasta la final y todo esto se verá reflejado en el nivel de experiencia que han adquirido en Survivor.
Ocurrirá un inesperado suceso con una participante
Tatán Mejía seguirá dirigiendo la competencia porque tendrá que estar pendiente de todos los movimientos que tendrán los concursantes. Margarita Reyes será una de las participantes que dará el máximo por obtener el triunfo en la competencia.
Luego, Margarita tendrá una caída durante la prueba que le generará una grave lesión en una de sus rodillas. Con base en esto, Eléider ayudará a su compañera para asegurarse de que su estado de salud no se complique después.
Por tanto, los famosos estarán preocupados por el accidente que tuvo Margarita durante la competencia.