Survivor, la isla: uno de los náufragos será jurado junto a Leo Cocinero
Surgirán nuevos cambios en la isla, ya que la persona que abandone la competencia estará bajo las reglas del Concejo Tribal.
Tatán Mejía le anunciará a los famosos que la persona que sea eliminada tendrá que ser testigo de todo lo que ocurra en la isla. Además, el participante que pierda la votación tendrá que ser juez con Leo Cocinero. ¿Esto complicará la convivencia en la isla?
La estrategia cambiará en el juego
Aco Pérez sentirá temor por las nuevas normas que se establecerán en el concurso, incluso sentirá la presión de Leo Cocinero. La unificación llevó a cabo que los famosos crearan dos bandos en los cuales podían implementar las estrategias para asegurar su estadía en la isla.
Entre tanto, Eléider Álvarez expresará su incomodidad con algunos participantes, pues asegurará que algunas decisiones fueron alteradas.
Habrá tensión en el Concejo Tribal
Uno de los participantes que demostrará su enojo durante el Concejo Tribal será Juan Palau, debido a que se presentarán sucesos que no había acordado con su equipo.
Por su parte, Leo Cocinero quedará sorprendido por el arduo nivel de supervivencia que se ha generado con los participantes.
Otro de los concursantes que manifestará su coraje será Federico Rivera, todo se deberá a causa del altercado que se presentará con Juan Palau. La traición será evidente cuando los participantes elijan por quién votarán. De esta manera, Juan Palau asegurará su molestia con algunos participantes de su grupo.
Por consiguiente, Camilo Pardo reiterará que uno de sus compañeros está jugando con sus propias reglas de juego. ¿Cuál será la razón? Asimismo, Aco Pérez manifestará con seguridad que muchos de los acuerdos que tiene con su equipo han sido causantes de que haya controversias con el otro bando.