Todo está en riesgo, habrá una prueba con la que se definirá el primer finalista
La resistencia y agilidad serán fundamentales para que uno de los náufragos asegure su cupo, además de poder ir tras el triunfo.
Tatán Mejía estará dirigiendo una de las pruebas más decisivas de la competencia, pues será una de las últimas batallas que tendrán los náufragos.
Con base en esto, la presión será mucho más notoria que antes y los concursantes anhelarán ir tras la victoria.
Todo estará en riesgo
Los nervios serán notorios en el rostro de los participantes, pues anhelarán ganar el juego cueste lo que cuete.
Adicionalmente, la prueba constará de múltiples obstáculos que únicamente ganará el más fuerte y hábil. A su vez, las estrategias de juego deberán trabajarse, ya que los famosos no tendrán una segunda oportunidad para repetir el juego.
En medio de este escalofriante juego, los nervios provocarán que la agilidad mental deba mantenerse en la isla.
Un participante estará a un paso de la final
Camilo Pardo afirmará que el juego estará muy tensionaste, además de la convivencia será evidente la presión en la prueba.
Luego, Tatán asegurará que la persona que gane la prueba podrá llevar a una persona a la final. ¿Quién será el próximo ganador?
Dicho esto, Juan Palau confirmará que debe llegar a la final, pues desde el primer momento que ha estado en el concurso ha luchado por llegar al lugar donde está.
Entre tanto, el presentador reiterará que los dos participantes que no obtengan e beneficio a la final deberán enfrentarse a una prueba el triple de exigente.
Por consiguiente, Aco Pérez y Camilo quedarán petrificados al saber que llegar a la fase final de la competencia no será nada fácil.