Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 15 | Los famosos no se rinden
Una de las tribus casi pierde la prueba de inmunidad, pero finalmente se convierte en la ganadora de la noche.
Los equipos se fortalecen y se preparan para la prueba de inmunidad individual. Antes de ir al campo de batalla, pasan por la tienda para abastecerse de comida. Al parecer, todo está muy caro. O en palabras de Wilder: "la canasta básica familiar está más cara aquí que en Colombia". De hecho, fue él quien inició las compras, llevándose unas lentejas y papaya. Le siguió Eleider, quien compró pasta; y Camilo Pardo, alverjas.
Los equipos entregan sus respectivos elementos de inmunidad e inicia la prueba. Se trata de una plataforma (la más alta construida en un reality colombiano) que debe ser escalada. Al final, todos deben construir un rompecabezas, que les de la victoria. Amazonas gana la primera ronda y Koi la segunda. Espartos pierde.
Tribu Espartos se enfrenta a la primera prueba de inmunidad individual: Barbie, Yina, Diana, Eleider y Federico vienen de una racha de no ganar ninguna de las pruebas frente a los otros equipos. Aunque Fede tiene el ídolo de inmunidad, no se siente tranquilos, pues su compañero Eleider está en riesgo. Las mujeres, por su parte, empiezan alianzas para procurarse un lugar en la competencia.
Antes de la noche decisiva, los cinco de Espartos se preguntan quién será el eliminado. Tatán explica en qué consistirá el reto y ellos se esfuerzan por armar la torre más alta. El desarrollo de este evento ocurrirá en una siguiente entrega de "Survivor, la Isla de los Famosos".
Te puede interesar