Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 16 | La dura decisión de las mujeres de Espartos
Durante el concejo tribal, Yina se convierte en la siguiente eliminada de Survivor.
El juego de inmunidad individual avanza y todos han estado cerca de ganar, pero el viento les juega una pésima jugada. Aunque son capaces de construir torres altas, al final Eledier es el único que logra llegar a la meta y sostenerse allí. No solo gana una inmunidad individual, que lo protegerá durante la noche, sino también varios snacks que comparte con Federico.
Las mujeres de Espartos son conscientes que deberán votar entre ellas y se preguntan quién será la mejor opción. Al parecer, Yina es la más opcionada, debido a sus constantes ataques de pánico. Aún es muy prematuro para sacar conclusiones, pero tal parece que una mujer saldrá durante esta ronda en Espartos.
Al llegar el consejo tribal, Tatán le explica a los participantes que el fuego simboliza vida. Si la llama se apaga, entonces el participante igual. Cada uno tiene una antorcha, que lo mantiene en vida durante el juego. Tras no ganar ninguno de los juegos en contra de las otras tribus, Espartos está sentado en su primer concejo tribal.
Con tres de cinco votos, Yina se convierte en la primer eliminada de Espartos. Toma la noticia con calma, pero con tristeza y ahora debe apagar su antorcha en la competencia.
Espartos regresa a la competencia con algo de tristeza, pues prácticamente se ha ido la felicidad y el espíritu de la tribu.
Te puede interesar