Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 61 | Recargar el alma
"Mago" tuvo la oportunidad de escoger a otras dos personas para que llamaran a sus familiares.
Se definieron los dos finalistas de la prueba de bienestar: Catalina Londoño y Camilo Pardo. La persona que gane, podrá hablar con sus familiares por cinco minutos, a través de una videollamada.
Finalmente, el "Mago" se lleva la anhelada victoria, en donde la agilidad estuvo a su favor. Por supuesto, su destreza para armar rompecabezas lo hacen ser uno de los participantes más fuertes.
Un inesperado hecho ocurrió cuando Camilo tuvo que escoger a dos personas para que también hablaran con sus familiares. Llegó el instante esperado: charlar con los seres más importantes de la vida de Camilo, Fede y Catú.
Al arribar a la isla, el resto de compañeros no evitaron preguntarle a los demás sobre cómo había sido ver a sus allegados, después de 40 días sin hacerlo.
El pacto Espartos podría dar un rumbo distinto cuando Camilo le dijo a Catú que deberían unirse ella, Juan Palau y Aco, con el fin de derrotar a Eléider, Federico y Juan del Mar.
Asimismo, los famosos se someterán a una nueva prueba de inmunidad individual. Uno de ellos se salvará de ser vulnerable en el próximo Concejo Tribal.
Te puede interesar