La ideología de vida que Catalina Londoño pondrá en práctica en Survivor
La actriz colombiana asegura que se siente más que preparada para enfrentar este reto de supervivencia.
Catalina Londoño es una actriz colombiana que se ha destacado por su carisma y valentía, y a sus 42 años recibió la invitación por parte del Canal RCN para hacer parte de la competencia más exigente de todos los tiempos.
La actriz asegura que tuvo una preparación física previa a entrar a la isla, además, entrenó todo su físico y trabajó en fortalecer la mente para asumir esta nueva experiencia.
Catalina reveló que la fuerza mental y las ganas por sobrevivir serán sus más grandes fortalezas dentro de la isla. La náufraga afirmó que su mayor miedo será separarse de su hija.
La estrategia que la náufraga utilizará para sobrevivir dentro de la isla será la prudencia, y aprovechar al máximo esta competencia que pondrá a prueba todas sus habilidades.
Te puede interesar: “No sé a qué me voy a enfrentar”, Margarita Reyes tras aceptar el reto
El objeto que la actriz llevó a la isla fue una fotografía de su familia que, además, le dará la fortaleza necesaria para luchar por el triunfo.
Catalina Londoño asegura que para sobrevivir a los obstáculos que se encuentren dentro de la competencia sacará toda su fuerza y estará dispuesta a vencer todos sus miedos. Como punto de partida la actriz llevará el respeto y la honestidad, asumiendo que estas son las claves del éxito.
No pasaré por encima de nadie, esa no es mi ideología de vida
La actriz se encuentra entrenada para enfrentar a este nuevo reto, pues previamente a la competencia, Catalina practicó varios deportes que dejaron una enseñanza en ella.
Catalina contó que el tipo de personas con las que le gustaría compartir en la isla sería con gente pacífica, y que siempre tenga positivismo para enfrentar los obstáculos que se vivan en Survivor.
No dejes de ver: Valentina Taguado revela cómo fue su preparación mental para Survivor
Aunque Catalina Londoño sabe que enfrentarse a los retos de la isla no será nada fácil, asegura que su mente y cuerpo se encuentra preparados para enfrentar Survivor, la isla de los famosos.