Leo Cocinero y el relevante objeto que llevará a Survivor
Su habilidad y amor por la cocina mantendrá ileso al cucuteño dentro de la exigente competencia.
Leonardo Moran, o más conocido como Leo Cocinero, es un auténtico cucuteño que se ha desempeñado como modelo, diseñador industrial y chef, pero la cocina ha sido su mayor fortaleza, por eso se ha catalogado como uno de los más importantes del momento.
Esta vez, Leo hará parte de la competencia más exigente de todos los tiempos donde deberá enfrentarse a pruebas y circunstancias fuera de lo cotidiano.
Sin embargo, Leo Cocinero asegura que su mayor destreza dentro de la isla será darle de comer a sus compañeros y asimismo retarlos. El acto de cocinar será un escenario de suma tensión que pondrá a prueba todas sus habilidades.
Te puede interesar: La ideología de vida que Catalina Londoño pondrá en práctica en Survivor
Voy a disfrutar de Survivor, sin tener que sufrir
El tipo de gente con la que Leo Cocinero le gustaría convivir dentro de la competencia sería gente bondadosa, paciente y recursiva. Sin embargo, el chef también asegura que no podría lidiar con personas prepotentes en la competencia.
El objeto que el reconocido chef llevará a la isla será un machete, pues asegura que ese elemento será su fiel aliado para sobrevivir a las circunstancias a las que se enfrentará en Survivor.
El cucuteño afirma que, aunque en la vida nadie se encuentra preparado para sobrevivir, tiene la certeza de que asumir este reto lo hará vivir una experiencia gratificante para su vida.
No dejes de ver: “No sé a qué me voy a enfrentar”, Margarita Reyes tras aceptar el reto
La dosificación del alimento será una de las estrategias que el cocinero tendrá en cuenta para su supervivencia dentro de la isla. Además, Leo asegura que después de vivir esta experiencia su vida cambiará por completo.
Las habilidades de Leo Cocinero basadas en su profesión harán que este cucuteño pueda sobrevivir a las difíciles circunstancias que puedan ocurrir dentro de la competencia, por eso, el chef se encuentra más que preparado para vivir la gran experiencia en Survivor, la isla de los famosos.