Survivor, la isla: la convivencia será determinante en esta competencia
La tribu Gaia hará lo posible por ganar la prueba de beneficio, además habrá más obstáculos en las alianzas que se crearán.
Los participantes se prepararán para recargar sus energías e ir tras la victoria de la prueba de beneficio para que así puedan ir por un maravilloso premio. Dicho esto, la exigencia será mucho mayor para los náufragos, debido a que cada uno deberá trabajar en la resistencia.
Lucharán hasta el último minuto
Juan del Mar expresará que se ha sentido débil en la competencia, pues ha sido un largo periodo de tiempo en el que ha tenido que buscar la manera de sobrevivir.
Posteriormente, los famosos se reunirán con Tatán Mejía antes de comenzar la prueba de beneficio. Entre tanto, Eléider Álvarez asegurará que si pasan quince años querrá regresar a un concurso similar para poder ganar todas las pruebas.
Por su parte, Juan del Mar quedará sorprendido por el argumento que Eléider debido a que supondrá que es una indirecta para él.
Se romperán algunas alianzas
Tatán Mejía les anunciará a los náufragos que, tras la salida de Catalina Londoño, algunas alianzas podrán quebrantarse.
Luego, el presentador reiterará que el problema que habrá para los concursantes no será con sus compañeros de juego, sino que también con el jurado.
De esta manera, Camilo Pardo expresará que si uno de sus compañeros no vota por él cuando llegue el momento del Concejo Tribal es porque hizo lo necesario por demostrar su esencia.
Por consiguiente, Juan del Mar manifestará que se avecinará una grande traición en algunas alianzas que fueron creadas en la isla.
Te puede interesar