Survivor, la isla: La tribu se pronunciará en el Concejo Tribal
Los náufragos harán lo posible por obtener el collar de inmunidad, y crearán estrategias que se implementarán en las votaciones.
Tatán Mejía será quien conducirá todo lo que ocurrirá en el Concejo Tribal y en este punto de la competencia las votaciones serán más rigurosas.
Los famosos sentirán la presión por el nivel de exigencia por el cual atravesarán, ya que en ellos recaerá la decisión de escoger quién será el próximo en abandonar la isla.
Las cartas estarán sobre la mesa
La convivencia se resignificará para todos, pues a raíz de la persona que sea eliminada, los concursantes tendrán que crear nuevas estrategias. Aco Pérez será de los participantes que asegurará sobre los cambios que habrá en el juego y también en la supervivencia.
Además, Juan Palau afirmará que sus planes se han visto reflejados en las decisiones tomadas en el Concejo Tribal. En cada uno estará sobrellevar de la mejor manera la relación que manejará con los demás, debido a que en esto recaerá en los votos para el futuro.
La prueba de liderazgo tendrá adrenalina
Federico Rivera expresará que ganarse el liderazgo es similar a obtener el collar de inmunidad porque las decisiones del líder serán imprescindibles. Por su parte, Eléider Álvarez anhelará el triunfo con la prueba de liderazgo para así poder sacar provecho en el futuro.
Uno de los beneficios más fructíferos para la persona que gane el liderazgo será que podrá comprar lo que desee. Entre tanto, Aco asegurará que irá tras el triunfo del collar de inmunidad o de liderazgo y hará lo posible por demostrar la fuerza que ha adquirido durante cada prueba.
Te puede interesar