Survivor, la isla: los náufragos lucharán por la prueba de liderazgo
Llegará una prueba que tendrá un grandioso beneficio, además la persona que gane disfrutará un maravilloso e irrepetible momento.
Eléider Álvarez expresará que dará lo mejor de sí mismo durante la prueba de liderazgo, ya que cada vez las sorpresas son mejores.
La persona que gane la competencia adquirirá el privilegio de tener el maravilloso cofre sorpresa que traerá una inesperada noticia.
Equilibrar la mente para ganar
Tatán Mejía tendrá una actitud que dejará sin palabras a los competidores, ya que todos estarán entusiasmados de saber cuál será la sorpresa que traerá el cofre.
Luego, el presentador le anunciará a los famosos que el concursante que gane la prueba tendrá el privilegio de irse a una extraordinaria terapia de relajación.
Esta noticia recargará a los jugadores de optimismo, debido a que anhelarán recargar sus energías para las próximas competencias. Adicionalmente, el premio solo podrá ser para una persona y esto provocará que la exigencia dentro de la prueba será mucho mayor.
El equilibrio será el reto de la prueba
Uno de los obstáculos que tendrá la prueba será el equilibrio, pues la experiencia que los náufragos han desarrollado en Survivor deberá verse reflejada.
Por su parte, Juan del Mar estará frustrado, debido a que la supervivencia cada vez es más complicada en la isla. En este punto del juego los competidores deberán demostrar sus mejores aptitudes dentro del juego y en la convivencia.
Entre tanto, Tatán Mejía dirigirá la prueba de liderazgo y afirmará que Camilo Pardo atravesará por múltiples retos.
Las estrategias no solo se verán reflejadas en las alianzas que se creen, sino que también en las habilidades que van controlando dentro del juego con todos los participantes.
Te puede interesar