Te acuerdas de mí | Capítulo 36 | Vera le confiesa a Pedro que Nico es su hijo
Pedro visita en la cárcel a Vera y le cuenta que podría perder la custodia de su hijo; Vera, entonces, decide confesarle una impactante verdad a él.
Vera tiene problemas en la cárcel y termina lastimada en su rostro tras ser agredida por otra presa. El hecho se da en medio de la incertidumbre que reina su proceso judicial.
Mélida habla con Ivana y la insta a que eche de la casa a Delia y a su hija Laisa, pues cree que esta última sigue muy interesada en Gastón y eso significaría un riesgo para sus intereses económicos.
Marina empieza a recordar su pasado, aunque el primer episodio la afecta mucho en lo emocional, dado que rememora el momento exacto en que secuestran a su padre y se arruina la boda de él con Vera.
La abogada de Vera le revela a Pedro que Vera podría perder la custodia de Nico y por ende el niño iría a parar a un orfanato. Pedro toma medidas y visita a Vera para contarle lo que está pasando.
Pedro habla con Vera y le pide que le deje adoptar a Nico para que no termine en un orfanato, pero Vera le dice que no hay necesidad de ese proceso, puesto que él es su hijo legítimo.