Te acuerdas de mí | Capítulo 49 | Marina confiesa su amorío secreto con Andrés
Marina le revela a Pedro y a Olmo que inició un amorío secreto con Andrés Pereira, a quien conoció en el centro psiquiátrico.
Las rencillas entre Alberto e Ivana salen a la luz ante la presencia de Fabiana. La joven se preocupa por la situación de sus padres y no augura nada bueno para el futuro de ellos.
Gastón es internado en una clínica para superar sus problemas con las drogas y el alcohol. Olmo, por su parte, justifica dicha decisión y de paso se asegura de que su hijo no se vuelva a acercar a Laisa.
Octavio tiene un nuevo encuentro con Ivana y le pregunta quién es Fausto. La mujer le contesta que fue socio de Olmo y, supuestamente, ya murió.
Olmo presiona a Pedro y le pregunta por qué se separó de Marina y si se debió a que ya tiene una amante. Marina interviene en la situación y confiesa que es ella la que tiene un amorío extramatrimonial.
Finalmente, Vera le vuelve a asegurar a Lola que no siente nada por Julio ni tampoco está interesada en él. Lola, no obstante, no quiere estar con él, ya que cree que sigue muy enamorado de Vera.