Te acuerdas de mí | Capítulo 52 | Julio y Octavio escudriñan en el pasado de Fausto y Olmo
Julio y Octavio se ponen a la cabeza de un caso que busca esclarecer la rivalidad de Olmo y Fausto, así como sus acciones pasadas.
Laisa acude al médico donde le confirman que no está embarazada, sin embargo, le dan una noticia peor y debe acudir al oncólogo ya que podría tener cáncer.
Ivana busca sorprender in fraganti a Pedro y a Vera y llega de sorpresa a la casa que era de la madre de ella; no obstante, no tiene éxito y por ahora sigue sin pruebas que confirmen el amorío que ha existido entre ellos.
Eddie le propone a Fabiana que se escapen, y así lo cumplen posteriormente. Su huida termina más temprano que tarde cuando Alberto los halla en un restaurante.
Andrés accede a verse de nuevo con Marina, pero le reitera que no será juguete de nadie y tampoco estará con ella hasta que supere por completo a Pedro. La desazón vuelve a apoderarse de Marina y se refugia en el alcohol.
Finalmente, Octavio se reúne con Julio y ambos buscan entender muchas de las acciones de Fausto y Olmo; escudriñan en sus vidas y en el origen de su acérrima rivalidad.