Te acuerdas de mí | Capítulo 59 | Marina hace una nueva revelación sobre Pedro y Vera
Marina le cuenta a su padre que Vera es la mujer de la que Pedro se enamoró cuando hizo un viaje a la población de San Ginés.
Marina le quita la venda de los ojos a Olmo y le revela que el romance de Pedro y Vera no es casualidad, pues ellos se enamoraron mucho tiempo atrás. Además, confirma que Nico es hijo de Pedro.
Olmo se siente devastado por la revelación de Marina y busca refugio en los brazos de Ivana. Así mismo, entre los dos idean un plan que permita ejecutar una dura venganza contra Pedro y Vera.
Delia le anuncia a Olmo que renuncia a su cargo y deja definitivamente la casa de los Cáceres. De paso, Delia le dice que todo lo que ha pasado es consecuencia de sus errores y actuaciones equivocadas a lo largo de los años.
Laisa se siente feliz por las decisiones que ha tomado y cree que llegó el momento para estar definitivamente con Gastón, sin embargo, los dos aún debe atender el tema de Mélida y el hijo que espera.
Pedro llama a Fabiana y le pide ayuda para recuperar a Bingo, el perro de Nico, que se encuentra en casa de los Cáceres. Adicional a ello, Fabiana busca saber por qué Pedro ocultó tanto tiempo su romance con Vera.