Te acuerdas de mí | Capítulo 14 | Ivana quiere deshacerse de Vera
Ivana no soporta ni un día más a Vera y piensa en un plan que le permita deshacerse de ella definitivamente, pues teme que su futuro esté en riesgo.
Ante los problemas que Marina ha padecido, ella y Pedro deciden que es momento de adoptar. Ambos acuden a una primera cita, pero no tarda en quedar en evidencia el poco interés de Pedro para realizar el proceso.
Marina se siente decepcionada y desilusionada por el poco interés de Pedro en el proceso de adopción, tanto, que Gastón lo nota y habla con él, buscando saber qué le pasa y si su actitud tiene que ver con Vera.
Fausto le hace una propuesta muy difícil de rechazar a Jacinto, la cual implica que él y su familia se muden a Ciudad de México. Eddie, entre tanto, al ver a Fausto queda muy impresionado.
Ivana no soporta la presencia de Vera en su vida y está dispuesta a todo con tal de sacarla del camino, pues cree que ella es una grave amenaza para el futuro económico de los Cáceres.
A través de una prueba de ADN, se confirma que Nicolás no es hijo de Pedro, lo que deja totalmente desconcertado a él; duda de la veracidad de ese resultado y no pretende alejarse de Nicolás.