Te acuerdas de mí | Capítulo 19 | Olmo le propone a Vera que se casen
En medio de una cena familiar, Olmo decide pedirle matrimonio a Vera, sin embargo, la respuesta de ella no es la más esperada.
Ivana llega hasta donde Fuat y le exige prontos resultados, dado que cree que no está cumpliendo con lo que le ha exigido. Al respecto, Fuat dice que le ha seguido los pasos a Vera y no ha hallado nada irregular.
Pedro le revela a Marina que debe iniciar un tratamiento psicológico antes de continuar con el proceso de adopción. La noticia llena de desilusión a Marina y cree que nunca podrá cumplir el sueño de ser madre.
Vera halla una carta que le dejó su madre, en la cual ella le hace varias confesiones y revelaciones. Además, le pide que jamás confíe en Fausto.
Olmo toma una arriesgada decisión y le pide matrimonio a Vera, esto ante la incrédula mirada de Pedro. Vera le pide paciencia y tiempo para darle una respuesta.
La decisión de acudir a un psicólogo baja el ánimo de Marina, pues cree que todos la ven como una víctima y a la vez tampoco le brinda la ayuda necesaria para afrontar sus problemas.