Te acuerdas de mí | Capítulo 27 | Fausto busca ganarse la confianza de Granados
Fausto le hace un nuevo regalo a Granados y le revela que, si sigue sus indicaciones, pueden trabajar juntos para destruir a Olmo Cáceres.
Vera le hace un nuevo pedido a Olmo: que le transfiera acciones del Grupo Cáceres; él duda mucho de hacerlo, pero termina accediendo.
Fausto llama a Dante Granados, justo, después de que le enviara una millonaria suma de dinero y un pasaporte. Le dice que quiere ser su aliado y que trabajen de la mano para destruir a Olmo Cáceres.
Gastón busca a Laisa y le revela que ya terminó su noviazgo con Mélida; sin embargo, todo se viene abajo para él cuando en una revista sale una foto de él besando a dicha mujer y donde, además, se anuncia que pronto serán padres.
Pedro y Vera tienen un nuevo encuentro a escondidas; en él, hablan de sus planes futuros y del deseo de estar juntos. Pedro le pide a Vera que dejen todo atrás y huyan junto a Nicolás.
Julio le propone a Lola que sean novios y le asegura que la amistad que siempre los ha unido con Vera no será impedimento para que sean felices. Más adelante, Julio descubre los planes de Vera y Pedro.