Te acuerdas de mí | Capítulo 37 | Rescatan a Olmo Cáceres de su secuestro
Las autoridades ubican el lugar donde Olmo se encuentra secuestrado y hacen un operativo. Fausto debe huir, pero antes incendia la casa.
Octavio le exige a Ivana que no moleste más a Nico ni tampoco lo utilice para alejarlo de Vera. Ivana, por su parte, hace de oídos sordos a las advertencias y más bien comprueba que él sigue enamorado de ella.
Pedro sigue indignado con Vera por haberle ocultado que Nico es su hijo; la visita en la cárcel y le asegura que entre los dos ya no podrá haber nada. Por su parte, Lola defiende a Vera y de paso le hace varios reproches a Pedro.
Marina tiene una leve mejoría y empieza a recordar más episodios de su pasado, uno de ellos, que sigue casada con Pedro y están muy enamorados.
Las autoridades logran dar con la ubicación de la casa donde Fausto mantenía cautivo a Olmo; hacen un operativo y rescatan al empresario, sin embargo, lo hallan en muy mal estado y a punto de perder la vida.
Alberto le hace una visita a Olmo en el hospital y, aprovechando que él está inconsciente, trata de desconectar los mecanismos que lo mantienen vivo.