Te acuerdas de mí | Capítulo 39 | Vera sale de la cárcel tras un largo tiempo encerrada
Vera recupera la libertad y se reencuentra con su hijo; igualmente ocurre con Olmo, a quien le reitera que quiere que sigan juntos.
Olmo no quiere que haya divisiones en la familia Cáceres y espera recuperar la unión, ahora que ya despertó. Sin embargo, con Vera sigue teniendo muchas reservas y no deja de preguntar por qué terminó en prisión.
Olmo habla con Alberto y le reitera que fue Fausto quien lo secuestró y torturó: Alberto no cree que sea cierto y le recuerda que él fue declarado muerto hace algunos años.
Olmo le hace preguntas incómodas a Pedro y quiere saber por qué Vera fue encarcelada; además, lo cuestiona a él por haber querido proteger a Nico y a Vera por encima de otros integrantes de la familia.
Pedro visita de nuevo en prisión a Vera y le pregunta directamente si al salir volverá con Olmo; ella le responde que por ahora no tiene otra salida y de paso le pregunta por su matrimonio con Marina.
Finalmente, Vera sale de la cárcel tras un largo tiempo encerrada, a Marina le dan de alta en el centro de reposo y Delia regresa a la casa de los Cáceres para hacerse cargo de los cuidados de Olmo.