Te acuerdas de mí | Capítulo 46 | Marina le saca varias verdades a Vera
Marina le tiende una trampa a Vera y así descubre que ella y Pedro tuvieron un amorío en el pasado, y fruto de esa unión nació Nico.
Marina organiza un plan y engaña a Vera, haciendo que ella le confiese que, efectivamente, tuvo un amorío con Pedro, fruto del cual nació Nico. Marina, además, le pregunta si ama sinceramente a Olmo.
Patricia se involucra en los planes de Olmo, y apelando a una estrategia de presión, logra que su nieto Teo retome su puesto en la compañía Cáceres.
Ivana sostiene un nuevo encuentro amoroso con Octavio, pero le deja claro que de ahí no pasará, por ende, no tiene ninguna esperanza de que Fabiana conozca que él es su verdadero padre y no Alberto.
Pedro le aclara a Marina que entre ellos ya pasará nada, pues solo la puede ver como una hermana. La mujer se enfurece y no tarda en buscar a Marina, advirtiéndole que, si se mete con Pedro, pagará las consecuencias.
Finalmente, Gastón le hace entender a Mélida que, aunque hay un niño en camino, eso no significa que deban estar juntos. De paso, le deja claro que su verdadero amor es Laisa.