Te acuerdas de mí | Capítulo 51 | Gastón cuenta escalofriantes secretos de Andrés
Gastón habla con Pedro de la información que ha averiguado sobre Andrés, el nuevo amor de Marina, y las revelaciones que hace no son nada buenas.
Laisa trata de prevenir a Delia y le asegura que Olmo no es el hombre que tan bueno que aparenta ser. Además, le revela que él la amenazó para mantenerla alejada de Gastón.
Mélida le impone una condición a Gastón a cambio de sacarlo del centro de rehabilitación: le asegura que deben casarse y le hace prometer que no volverá a buscar a Laisa. Gastón, desesperado por el encierro, termina aceptando.
Gastón habla con Pedro y le cuenta que Andrés esconde un pasado muy oscuro pues, al parecer, habría matado a su propia familia. Tras escuchar eso, Pedro hace un intento más por alejar a Marina de ese hombre.
Más adelante, Marina le exige a Pedro que no se meta en su vida y tampoco intervenga en su nuevo noviazgo. De paso, le revela que ya sabe de su amorío con Vera Solís.
Finalmente, Pedro llama a Vera y le cuenta que Marina ya descubrió todo; aun así, ella le pide seguir guardando silencio, pues está convencida de que Olmo es el más indicado para conocer quién mató a su madre.