Te acuerdas de mí | Capítulo 53 | Pedro centra su atención en el crimen de Antonia Solís
Tras sostener una conversación con Vera, Pedro se pone en la tarea de averiguar quién asesinó a Antonia Solís, la madre de ella.
Ivana se besa con Olmo y se siente muy bien, pues era algo que había buscado desde hace tiempo. Así mismo, espera que, con su presencia, Olmo se vaya apartando poco a poco de Vera.
Fabiana se acerca a Octavio y de alguna manera busca recuperar el tiempo perdido, pues hasta hace poco se enteró de que era su verdadero padre. Más adelante, recibe una inesperada visita de Ivana y Alberto.
Vera se escapa de la casa y se encuentra con Pedro; le dice de nuevo que no dejará a Olmo hasta tanto no consuma su venganza, ya que cree que el líder de los Cáceres mató a su madre.
Posteriormente, y a raíz de esa charla, Pedro empieza a hacer averiguaciones por su cuenta para saber si Olmo tuvo algo que ver con ese crimen; para lograr su fin acude en ayuda de Octavio.
Finalmente, Laisa recibe una desgarradora noticia en el médico y le dan solo dos años de esperanza de vida, pues el cáncer que sufre es muy agresivo. Lola y Gastón la acompañan y le brindan su respaldo.