Te acuerdas de mí | Capítulo 61 | Fabiana deja su casa y le pide ayuda a Octavio
Fabiana llega al límite con su madre y decide marcharse de la casa; le pide ayuda y refugio a Octavio, su padre biológico.
Julio se hace cargo de Vera y de Nico, luego de que ellos huyeran de las amenazas de Olmo Cáceres. Entre tanto, Ivana le pregunta a Olmo si tuvo algo que ver con el crimen del padre de Pedro.
Fabiana escapa de su casa, no sin antes dejarle una carta a Ivana. La joven le pide ayuda a Octavio y que le permita quedarse en su casa, pues no está dispuesta a aguantar más a su madre.
Marina afianza su amor con Andrés con el paso de los días y más ahora que ambos tienen la idea de convertirse en padres. Andrés le da varios consejos antes de que ella asista a una junta familiar en la que se decidirá el futuro de Pedro.
Pedro se reúne con Octavio y le cuenta que ya consiguió un testigo para declarar contra Olmo por el crimen de Tomás Ledesma. Sin embargo, el personaje en mención desaparece misteriosamente.
Ivana busca a Fabiana y le exige que se devuelva para su casa, pero la joven se niega rotunamente y de paso le recrimina que le haya dicho tantas mentiras en el pasado.