Te acuerdas de mí | Capítulo 65 | Pedro acusa a Vera de seguir interesada en Julio
Un nuevo problema pone en duda que Pedro y Vera vuelvan a estar juntos, situación que resulta muy propicia para Fausto y Julio.
Emilia nota que Fabiana está botando comida a la basura y de inmediato sospecha que está buscando por cualquier medio bajar de peso. Más adelante, pone en alerta sobre la situación a Eddie.
Pedro y Marina sostienen una sincera conversación; en esta, Marina confiesa que fue ella quien le contó a Olmo del amorío entre Pedro y Vera, y de que Nico es el hijo legítimo de él.
Olmo y Vera se ven las caras por primera vez en la justicia después de la denuncia que ella interpuso. Vera, lejos de intimidarse, asegura que hará todo lo que está a su alcance para verlo preso.
Pedro vuelve a decepcionarse de Vera y la acusa de mentirle, pues sospecha que sigue enamorada de Julio. Ella niega cualquier interés y afirma que es Julio quien la continúa persiguiendo.
Ivana mira una foto de su hermana Alma antes de sostener un nuevo encuentro con Olmo, y se siente feliz de haber logrado su gran objetivo, aunque tardó más tiempo de lo que hubiera querido.