Te doy la vida | Capítulo 11 | Pedro gana el premio de Máster Tuning
El joven disfruta no solo por ganar el primer puesto del evento, sino también por celebrarlo con Nico.
Ernesto viaja a Houston, Estados Unidos, para solucionar un tema laboral, mientras que Nicolás ve el concurso de carros por internet y le pide a su mamá que lo lleve.
Al llegar al lugar del concurso Pedro se encuentra con Nicolás y Elena, quienes comparte con él un rato antes de que sea la premiación al mejor carro reconstruido.
Domingo mientras tanto está en cama por dolor de barriga y Esther su esposa, es quien lo cuida y llama a una doctora que le ordena varios exámenes.
Pedro y el equipo de Nelson Turbina ganan el premio de Máster Tuning, mientras que Elena le cuenta a su hermana Irena de la casualidad de haberse topado con Pedro en el evento.
Elena recibe una llamada de Pedro quien la cita en un café para hablar y a pesar de que ella no está segura de asistir a la cita, es su hermana Irene quien la convence; Pedro le pide disculpas por haberle declarado sus sentimientos y le pide que considere poder seguir viendo a Nicolás, además, de decirle que se va a casar con Gina.
Por otro lado, Ernesto llega de su viaje e Irene le comenta que su esposa está justo en ese momento cumpliendo la cita del café con Pedro.