Te la dedico | Capítulo 47 | Adriana y Wilson inician las grabaciones de sus discos
Adriana y Wilson retoman su carrera artística y su vida amorosa.
Mónica avanza con su terapia para entender y aceptar que fue víctima del abuso de Raúl por bastante tiempo que debe romper su relación definitivamente. Raúl, por su parte, está desesperado y busca a Mónica en diferentes lugares.
Wilson (Pipe Bueno) avanza con la composición de las canciones que debe entregar a Libardo (César Mora) para continuar con la grabación del disco. Una de sus nuevas canciones está inspirada en Adriana.
Henry (Andrés Suárez) le insinúa a Adriana (Diana Hoyos) que no vuelva a hablar con Wilson y que es mejor que mantengan su distancia. Además, planean una comida con Juan Darío para fortalecer la relación entre los tres.
Mientras que Luisa se da cuenta que la relación entre Henry y Adriana avanza lento, por lo que le pide a Adriana que encienda la llama de la pasión y le ponga el acelerador a ese amor.
Adriana accede a la petición de su mamá y le firma el papel que Rosa (Marcela Gallego) necesita para vender la casa. Adriana le pide a Rosa que tenga cuidado con el negocio que tiene pensado pues la casa es su único patrimonio.
Zuly ‘La Mona’ Robayo (Valerie Domínguez) se conmueve al recibir un video de su hija Manuela (Juliana Velásquez), además le confiesa a la Chirris (Caterin Escobar) que siente algo por Wilson.
Wilson termina de escribir las canciones y, al igual que Adriana, avanza con su respectiva grabación. Adriana se da cuenta que una de las canciones que adquirió Mompox Récords está inspirada en la historia de Felisa, la hija que perdieron, desde la perspectiva de Wilson, quien en ese momento culpó a Adriana de lo sucedido.
No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 46 | Claudia y Wilson se enteran de la relación entre Adriana y Henry