El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
La actriz Ilenia Antonini enamoró a sus fanáticos tras mostrarse haciendo un cover del artista Camilo Echeverry.
Ilenia Antonini Zuleta es una actriz, cantante y creadora de contenido que inició su vida en los medios desde muy pequeña. Nació el 13 de diciembre de 1999 en Roma, Italia y desde los cuatro años ingresó al mundo de los medios a raíz de que su madre es la actriz Morella Zuleta. Su gran reconocimiento inició en la producción 'Tres Milagros', del Canal RCN.
La madre de Ilenia le manifestó su inconformidad con que la joven iniciara su carrera actoral de manera rápida ya que "es un medio muy complicado". Fue por esta razón que ella inició realizando comerciales para diferentes marcas. Ilenia fue seleccionada para interpretar un personaje en la producción 'Amor en custodia', del Canal RCN. Ante un resultado actoral positivo, la pequeña actriz tuvo la oportunidad de interpretar el protagónico infantil en 'Tres Milagros'.
De igual manera, más ofertas laborales empezaron a llegar a la vida de Ilenia ya que hizo parte del reparto de 'Chica vampiro', 'Historias clasificadas', y la exitosa producción 'Ana de nadie' . Antonini ha logrado expandir su reconocimiento al lograr interpretar personajes para series emitidas en diferentes plataformas de streaming.
La actriz no sólo se ha desempeñado de manera magistral en la televisión ya que su talento para el canto y el baile la han llevado a tener varias oportunidades laborales. Ilenia también ha sido reconocida por ser creadora de contenido para diferentes redes sociales, como Instagram y YouTube, ya que comparte detalles inéditos de su vida, su profesión y sus gustos.
La joven de 24 años tendrá la oportunidad de sumarse al grupo de celebridades que ingresarán a la cocina más famosa del país. Esta será la ocasión perfecta para que la actriz pueda adquirir la experiencia necesaria y así evocar sus mejores dotes culinarios.