El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Ornella Sierra, Miguel Bueno, Alfredo Redes y Miguel Melfi se fueron a cantar vallenato en la ciudad de Bogotá.
Eduardo Ferrer es un reconocido creador de contenido oriundo de la ciudad de Cartagena, Colombia. El hombre ha logrado posicionar su contenido en redes al realizar diferentes videos, con tintes humorísticos, sobre diversas situaciones del día a día de las personas.
Actualmente, el cartagenero también se desempeña como deportista al practicar diferentes disciplinas como el crossfit y atletismo. De igual manera, el influencer lleva una vida bastante ligada al deporte y a los gimnasios.
Alfredo nació en el año 1997 en Cartagena, la ciudad amurallada de Colombia. Según el influencer, su infancia fue bastante positiva y fructífera ya que tuvo la posibilidad de tener una crianza convencional. Vivió junto a su madre y su hermana ya que, al ser un pequeño de dos años, su progenitora se alejó del que era su padre. Aunque en su niñez hubo bastantes necesidades, el cartagenero recalca que nunca les faltó amor ya que su madre siempre fue una mujer "bastante aguerrida".
En el año 2010 Alfredo tuvo la oportunidad de generar más conciencia sobre la situación económica de su hogar por lo que decidió buscar su primer trabajo. Sus primeras labores consistieron en vender películas en la calle, barrer el pavimento, cortar césped en las calles, ayudar a su tía en diversas labores, entre otras.
El influencer manifestó que creció con el dolor de ver a su madre sufriendo ya que debía sacrificarse bastante para poder sostener el hogar. De igual manera, afirma que, aunque tuvieran cerca el mar, nunca podían disfrutar de las playas ya que sus principales ocupaciones las requerían para llevar el sustento a su casa.
El cartagenero manifestó que siempre fue una persona bastante cercana a su madre por lo que su deceso, a raíz del virus Covid-19, ha sido uno de los golpes más dolorosos para su vida. De igual manera, recalcó que él durmió siempre junto a su madre hasta la edad de 23 años, momento en el que decide irse de su hogar para emprender con su propia vida. Su relación con su padre fue bastante positiva ya que , aunque no vivieron juntos, siempre tuvo contacto con su progenitor.
Para Alfredo es sumamente importante honrar a sus padres ya que, según él, un pilar que puede determinar el exito en la vida es el respetar a los progenitores sin importar las situaciones negativas.
Por otro lado, el influencer comentó que su hijo Isaías fue planeado ya que siempre tuvo el interés de convertirse en padre. Aunque el embarazo de su pareja fue complicada, por la temprana edad de su novia, hoy se siente bastante bendecido de poder tener un pequeño bebé.
Una característica poco conocida del cartagenero es su amor y entrega por los deportes y la vida saludable. Alfredo ha tenido la oportunidad de participar en diferentes maratones y competencias atléticas con las que ha obtenido medallas y trofeos. De igual manera, ha dedicado su vida a entrenar de manera constante en el gimnasio ya que pudo desarrollar dicho gusto junto a sus amigos.
Uno de los videos más llamativos de Alfredo, según afirman sus seguidores, es el clip en el que el muestra su proceso físico y deportivo. Fue así como el influencer compartió su proceso ya que pasó de tener una contextura ancha a estar completamente tonificado y con masa muscular definida. De igual manera, implementa la natación dentro de sus arduas rutinas deportivas.
El cartagenero es participante de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. Su paso por la competencia le ha permitido crecer personalmente y generar más empatía por las demás personas, según comentó el influencer.
De igual manera, manifiesta que a raíz del encierro ha tenido la posibilidad de valorar las cosas más simples de la vida por lo que su objeto más importante, dentro del programa, es el pequeño saco de su hijo.