El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
La hermana menor de los Cossio compartió una vieja fotografía de su infancia en compañía de Cintia y Yeferson.
Desde hace varios años, el mundo de las redes sociales se convirtió en la plataforma de la ahora influenciadora y generadora de contenido Cintia Cossio. La joven que es oriunda de la ciudad de Medellín, nacida en el año 1996, tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y fue desde el 2018 aproximadamente, cuando se dio a conocer junto con su hermano, Yeferson Cossio gracias a su contenido exclusivo y apariciones en programas internacionales. En ese mundo, su hermana Cintia Cossio con el tiempo decidió crear su propio contenido y se ha robado las miradas por su entrenada figura y el contenido que publica en sus redes sociales.
Cada uno de los pasos que Cintia y su pequeña familia lo tenemos en exclusiva en nuestro portal: sus vacaciones, celebraciones, incluso esos momentos difíciles que muchas veces ella misma cuenta y hasta más lo encuentras aquí.
Cintia Cossio es conocida por su entrenada figura y contenido sin filtros que deja ver en sus redes sociales. Pero antes de tener esa silueta destacada, la influenciadora debió hacerse varias intervenciones en su cuerpo y nunca las ha ocultado, pues es de las que considera que, sí está el dinero y es lo que la hace feliz, no hay razones para no hacerlo.
Es por eso que en nuestro portal nuestros lectores podrán encontrar declaraciones que ha dado para revelar cada uno de sus procedimientos como: liposucción, rinoplastia, posibles implantes de labios y arreglos en su rostro. Y además, un cambio evidente en sus dientes que ha sido motivo de cientos de comentarios en redes sociales. Pero esto no es todo, ya que, pese a las intervenciones, la modelo en su momento también reveló que sufrió de anorexia, una enfermedad que afectó sus emociones pero que ha podido superar y muestra de eso, es su contenido exclusivo destacando su cuerpo y el resultado de sus cirugías y entrenamientos.
Uno de los peores momentos de su vida ocurrió hace varios años y es que justo cuando salió en embrazo, recibió la noticia de la muerte de su padre. A esto, se sumó el estrés y no pudo controlar muchas cosas de su estado físico, por lo que se le generó un aborto espontáneo que marcó doblemente su tristeza.
Cintia Cossio tiene no solo a su hermano Yefferson Cossio, sino también a su hermana Gisela Cossio, quien es la menor de la familia y no aparece mucho en redes, pero también ha tenido protagonismo desde las acciones de sus hermanos, quienes han estado juntos desde siempre cuando vivían en el barrio Popular 1 de la ciudad de Medellín. De cada uno de ellos hay información relevante en nuestro portal, fotografías juntos, videos familiares, viajes y hasta situaciones conflictivas que se han filtrado y que tenemos para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle de esta familia.
La creadora de contenido se separó con el también influencer Jhoan López en noviembre del 2023, con quien tuvo una relación de más de 12 años y un hijo a quienes los dos siempre han mostrado en sus plataformas digitales. De acuerdo con la influenciadora colombiana, llevaban teniendo problemas en su matrimonio desde hace algún tiempo atrás. Y aunque los dos intentaron con todas sus fuerzas recuperar su relación, al final se dieron cuenta de que lo mejor era hacerse a un lado para no lastimarse más. Además por el bien de su hijo, los dos trataron de terminar en las mejores condiciones y siguen teniendo una relación cordial y amable.