Tras lograr la detención del Mellizo, a los oídos del comando llega el nombre de alias “El Paisa”, quien se vuelve objetivo prioritario.
El Comando Élite y las Fuerzas Armadas logran el gran objetivo que se habían propuesto con el Mono Jojoy. Miembro del Secretariado de las Farc.
El Comando Élite y el Ejército unen fuerzas y lanzan un impresionante ataque en el campamento donde se esconde el Mono Jojoy.
Luis Carlos se pone en la tarea de descubrir la verdadera identidad de Méndez y no tarda en establecer que es una temida explosivista de la guerrilla.
Sarah escapa del monte y llega a una población desde donde llama al grupo élite para alertarlo del atentado que tiene en mente el jefe guerrillero.
Durante el operativo contra el Mono Jojoy, el coronel Saravia descubre que el teniente Aguirre fue asesinado en medio de su misión.
El Mono Jojoy no atiende el llamado del Secretariado y organiza un atentado contra el Ejército para demostrar su poder y fortaleza.
Tras la información dada por Marisol, la guerrilla señala a Aguirre y lo acusa de ser un infiltrado de la Policía.
Por orden del coronel Saravia, un nuevo agente se une a la misión contra el Mono Jojoy, y de esta manera entra en escena el patrullero Cruz.
Marisol vuelve a sacar a relucir su astucia y tiene éxito con una nueva estrategia para mantener a salvo su falsa identidad.
Haciéndose pasar por estudiantes universitarios, Sarah y Aguirre logran estar en una reunión en la que el Mono Jojoy expone su próxima estrategia.
Los tenientes Restrepo y Aguirre se reencuentran para trabajar en una nueva misión, esta vez, para detener los planes guerrilleros en las universidades.
El grupo élite encuentra un campamento que ha albergado a varios guerrilleros y allí hace un hallazgo muy revelador.
El Comando se queda sin Jhonatan, el hombre que podía darles información clave de las acciones del Mono Jojoy y de sus futuros planes.
La teniente Liliana Méndez llega al Comando y se une a la misión para detener al Mono Jojoy, uno de los máximos jefes de las Farc.
Tras registrarse un atentado contra un negocio de alquiler de películas, un triste recuerdo viene a la mente del director del Comando Élite.
La capitán Arciniegas es retenida por Cuchillo y su vida solo se salva con la intervención del coronel Saravia.
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Políticas de cookies para mejorar tu experiencia.