El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
La reconocida actriz, Juliette Pardau, reveló que se suma los fieles televidentes de Rojo carmesí y no se pierde la oportunidad de ver la novela.
Aunque Juliette Mariant Del Valle Pardau López se desempeña como actriz en la actualidad, la hermosa mujer es egresada de la Universidad Central de Venezuela como Licenciada en Comunicación Social y trabajó en diferentes programas radiales de su país. Sin embargo, la actuación ha sido una de las labores que más llama su atención y por lo cual se desempeña como actriz.
Antes de llegar a Canal RCN para participar en la producción “El comandante” en donde interpretó a Zulay Briceño, Pardau participó en varios proyectos televisivos y obras teatrales en Venezuela que la ayudaron a crecer como actriz.
Sin embargo, fue en el 2020 que Pardau se ganó el corazón de los colombianos a dar vida a Dany en la súper producción de Canal RCN Pa’ Quererte, junto a Sebastián Martínez, para después interpretar a Vivian Roldán en ‘La Nieta Elegida’. Un personaje totalmente opuesto al que interpretó anteriormente y con el cual demostró una vez más su gran capacidad y talento. Pues logró con dos producciones diferentes ser amada y odiada.
También participó en uno de los proyectos más exitosos de Canal RCN al dar vida a Vicky Pardo en la adaptación de “Hasta que la plata nos separe”, escrita originalmente por Fernando Gaitán, en la que junto a grandes personalidades como el actor Sebastián Martinez, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Carmen Villalobos, Julián Arango, Fabián Ríos y Marcela Benjumea lograron cautivar a los televidentes por medio de sus impecables actuaciones.
En esta producción interpretó a Vicky Parra, la novia de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), una mujer hermosa, caprichosa y manipuladora que todo lo consigue con sus berrinches y nunca acepta un “no” por respuesta.
En esta oportunidad, la venezolana asumió el rol de estar en los zapatos de Alison Párraga, protagonista de 'Tía Alison', una joven tatuadora, quien tiene el sueño de irse a vivir a los Estados Unidos para ejercer su profesión. Con la ayuda de su hermana Olga, conseguirá sus objetivos. Sin embargo, por azares del destino, su vida cambia de un momento a otro: su adorada Olga pierde la vida. Gracias a esto, lo único que le queda a Alison es hacerse cargo de sus tres sobrinos: Dakota, Washington y Luisiana, no sin antes enfrentarse a problemas legales por la custodia de los tres pequeños.
A lo largo de 'Tía Alison', la vimos desarrollando un instinto maternal, a pesar de la rebeldía de sus sobrinos, específicamente, de dos de ellos, quienes atraviesan por la etapa de la adolescencia.
En medio del desafiante proceso de adaptación a Bogotá, la actriz incursionó en varias series, entre ellas 'El Comandante' del Canal RCN, donde cruzó caminos con el actor colombiano Julián Román, con quien finalmente se enamoró. Todo comenzó con un encuentro casual para tomar café, donde se conocieron más a fondo fuera de las grabaciones. A partir de ese momento, decidieron dar el paso y oficializar su noviazgo en el año 2017.
La actriz quedó cautivada, entre otras cosas, por el sentido del humor de Julián. En una entrevista hace meses, lo describió como "un ser muy bonito" y destacó que tenían una relación "llena de mucha paz".