El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Laura Barjum exparticipante de MasterChef Celebrity impactó a sus seguidores al revelar cómo quiere que funcione su próxima relación.
Laura González Ospina nació en Cali el 22 de febrero de 1995. Es una presentadora, modelo, actriz y exreina de belleza colombiana, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017 y finalista de Miss Universo 2017. Laura Barjum se ha destacado como presentadora del famoso reality de música Factor X, en el que descrestó con su belleza y talento. Laura también se desempeña como creadora de contenido en sus redes sociales subiendo videos no sólo de belleza y cuidado de la piel, sino también de entretenimiento.
Aunque nació en Cali, representó a Cartagena de Indias en el Concurso nacional de belleza, el cual ganó en el año 2017. Y es que esta bella colombiana siempre se ha sentido más costeña que caleña y demostró su gran carisma en el Miss Universe en el que llegó a ser finalista.
La historia de Laura Barjum y el locutor y presentador Diego Sáenz se gestó en el 2021 cuando la talentosa mujer compartió en sus redes sociales que estaba saliendo con alguien que llamaba su atención. En las semanas posteriores, las redes sociales se llenaron de imágenes de la pareja en diversos eventos. Al principio, Diego esperaba encontrarse con una mujer más refinada y menos carismática, todo lo contrario a la personalidad de Laura, conocida por su afecto hacia las personas, su amistad con quienes la rodean y su pasión por la comida, aspecto que ha dejado ver en varias situaciones disfrutando de diferentes platos.
Adicionalmente, ambos recibieron la invitación para formar parte de la temporada 2023 del prestigioso programa culinario "MasterChef Celebrity" transmitido por el canal RCN. En el transcurso del programa, tuvieron la oportunidad de exhibir sus destrezas en la cocina y colaborar en equipo, compartiendo la esperanza de llegar juntos a la anhelada final.
La pareja se destacó por presentar platos deliciosos, pero esto no resultó suficiente para la victoria, ya que Laura fue eliminada durante las grabaciones, y más tarde, Diego tuvo que abandonar la competencia debido a un pequeño error en uno de los platos.
Aunque este episodio marcó el final de su participación en el concurso, también pareció marcar el fin de su relación amorosa, ya que optaron por separarse poco después de concluir las grabaciones del programa culinario. La ruptura no fue ocasionada por problemas o infidelidades, sino que fue una decisión consensuada al darse cuenta de que había aspectos en su relación que no estaban funcionando para avanzar, En la actualidad, Laura está inmersa en sus estudios en Los Ángeles, donde ha iniciado un nuevo capítulo en su vida. Aunque ambos mantienen el contacto, Diego está plenamente dedicado a la gestión de su restaurante y a proyectos que tiene en mente. Ambos continúan avanzando en sus respectivos caminos profesionales y personales.