El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Seguidores a bella y talentosa Ornella Sierra, enviaron amorosos mensajes para elogiar lo fantástica que lució.
Ornella Sierra nació el 24 de febrero del año 2000 por lo que actualmente la influencer tiene 24 años. Nació en la Guajira y se dedica a crear diferentes contenidos de entretenimiento, por medio de redes sociales, en los que trata de darle consejos a sus seguidores. Su profesión principal es la psicología por lo que algunos de sus videos iniciales en redes abordaron diferentes temas, de dicha disciplina, en pro del bienestar emocional y psicológico de las personas que disfrutaban de sus clips.
Ornella se ha posicionado en el mundo del entretenimiento como 'la barbie costeña' por lo que su renombre ha tomado bastante reconocimiento y fuerza en los últimos años. De igual manera, sus diferentes testimonios de empoderamiento y resiliencia han sido considerados como elementos motivacionales por parte de cientos de internautas, que siguen a la creadora de contenido.
Ornella nació exactamente en el municipio de Riohacha en donde creció junto a sus padres. Tras su infancia padeció de diversos problemas de salud como asma, problemas de piel, entre otras condiciones especiales que le impidieron socializar en varias ocasiones. Ornella ha manifestado que desde que era pequeña nunca tuvo la facilidad para hacer amigos, por lo que su círculo social era de aproximadamente tres personas por su paso en el colegio.
Con 16 años ingresó a la universidad a estudiar psicología ya que siempre manifestó sus ansias por convertirse en una gran doctora. Sus buenos resultados académicos siempre fueron tomados como una buena premonición por parte de sus padres, quienes al igual que ella anhelaban que su hija se convirtiera en una gran cirujana plástica.
Otro detalle importante, dentro de la vida de Ornella Sierra, fue cuando tuvo la oportunidad de obtener su primer trabajo en un call center en el que tenía que interactuar con demás personas. En dicha experiencia logró experimentar por primera vez el miedo, el estrés y la ansiedad que le generaba tener que recibir malas palabras por parte de personas desconocidas.
Sierra empezó a crear divertidos videos en los que compartía información de su carrera como psicóloga. Con dichos clips logró obtener un crecimiento importante a nivel de números, visualizaciones y demás factores que le dieron a entender el éxito y la aceptación que estaban teniendo sus contenidos en las redes sociales. Sin embargo, Ornella sintió algunos impactos negativos de las redes ya que empezó a generar problemas de autoestima y confianza en sí misma. Por estas y más razones, que fue adquiriendo con el paso del tiempo, Sierra decidió inmiscuirse en el mundo de los procedimientos estéticos con los que empezó a cambiar su apariencia física de manera seguida.
Su cabello color rubio, sus ojos azules, su gusto por las prendas de color rosado y su apariencia física la llevaron a ser catalogada como 'la barbie costeña' por lo que la influencer empezó a obtener mayor reconocimiento en el mundo de las redes sociales como Instagram y TikTok.
La creadora de contenido fue parte del grupo de las 22 personas que asumieron el reto de participar en La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. Su gran personalidad y su carácter la llevaron a tener todo el entusiasmo para enfrentarse al proyecto de convivencia que reta a las celebridades. Actualmente su participación en dicha producción ha sido bastante aclamada por su comunidad de seguidores que ha crecido de manera exponencial a raíz de su gran carisma en la producción.