Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Políticas de cookies para mejorar tu experiencia.
Paola Turbay, Adriana Arango y Adriana Romero tuvieron divertido reencuentro y Jorge Enrique Abello reaccionó.
Paola Turbay Gómez es una ex reina y actriz, quien inició su carrera en el medio cuando se coronó en 1991 como: “Señorita Colombia”. Posteriormente, se preparó para Miss Universo, el concurso que elige a la mujer más bella del planeta; en aquel certamen, ocupó el puesto de primera finalista, detrás de la candidata de Namibia, Michelle McLean, quien se llevó la corona aquella noche.
Además, terminó su carrera de pregrado en Psicología, a pesar de que no la ejerció en forma. Entre los proyectos que se destacan se encuentra su participación en: ‘Las noches de Luciana’ y su rol de jurado en las dos ediciones de: ‘Colombia tiene talento’.
De los aspectos que destacan la personalidad de Paola Turbay es su excelente manejo del inglés, teniendo en cuenta que nació en Houston, ya que sus padres estaban haciendo en aquellos tiempos una maestría. Por supuesto, su belleza natural fue un hecho que descrestó no solo a los colombianos, también al mundo entero.
La capitalina tiene un saldo de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde le muestra a sus seguidores los proyectos de los que ha hecho parte, asimismo, fotografías de su espectacular silueta y momentos que comparte con sus hijos. Un aspecto por destacar es que las publicaciones de Paola Turbay tienen buena acogida por sus ‘followers’, teniendo en cuenta su carisma y actitud.
Después de su icónica participación en Miss Universo, Paola se dedicó a hacer otras cosas relacionadas con fortalecer su carrera profesional. Por ejemplo, descubrió que la actuación era una de sus fortalezas. Asimismo, se dio una oportunidad en el amor cuando conoció y se casó con el empresario Alejandro Estrada, con quien comparte dos hijos: Sofía y Emilio. Ambos iniciaron su noviazgo en el año 1992, año en el que Turbay se coronó como virreina universal.
Alejandro Estrada se conoce por ser un importante ejecutivo de nuestro país, quien posee nacionalidad estadounidense. Ha emprendido camino en distintos enfoques. Por ejemplo, hoy en día es dueño de 'La finka sana', un proyecto enfocado en la permacultura: sistema de principios de diseño agrícola, económico, político y social basado en los patrones como en las características del ecosistema.
Ana de nadie, fue una gran producción del Canal RCN con la que Paola regresó a las pantallas. La exreina de belleza fue la protagonista de esta historia y le dio vida a Ana Ocampo, una distinguida arquitecta dedicada a su hogar y a asesorar a su esposo en los distintos eventos en los que participa. La colombo-estadounidense cautivó a los colombianos con su personaje sensible y de carácter firme, cuya ambición principal era cohesionar una familia próspera y, ante todo, feliz.
La actriz que tuvo el protagónico de esta historia se mostró conmovida pero también agradecida por todo lo que había logrado con este persoonaje, por sus compañeros, por la producción, pero sobre todo por el amor de la gente que fue más que evidente en su regreso a las pantallas.