Teresa | Capítulo 137 | Oriana amenaza con desheredar a Fernando
Oriana le advierte a Teresa que no solo desheredará a Fernando, sino que también peleará por la herencia que le dejó su padre.
Teresa busca a su madre para informarle que se divorciara de Arturo, porque el hombre se enamoró de Lucia y ya vive con ella. Además, le manifiesta que no quiere verla triste y le promete que le dará una gran vida para que no esté preocupada por el día a día.
Horas más tarde, Teresa va al club para verse con Fernando y a quien encuentra es a Oriana. La mujer aprovecha para manifestarle a la joven su disgusto por verla en aquel lugar divirtiéndose, cuando su padre lleva pocos días de haber fallecido. Además, le advierte que jamás la aceptará como parte de su familia y que no solo le quitará la herencia a Fernando, sino que también peleará por la herencia que le dejó su padre.
Rubén le pide dinero a Genoveva para pagarle a Fito por darle una lección a Mariano por haber jugado con los sentimientos de Aída.
Luisa se disculpa con Mariano por no haberle creído cuando le advirtió que Teresa y Fernando estaban andando juntos y le agradece a Aurora por su total apoyo.
Teresa se enfurece al enterarse que la casa de los De la Barrera será para Luisa y en medio de su enojo le reclama por tomar aquella decisión. Para contentarla, el hombre le promete que pondrá la casa a su nombre.