Teresa | Capítulo 138 | Fernando pone la casa de los De la Barrera a nombre de Teresa
Luisa llega a la notaria para firmar las escrituras de su casa, pero se encuentra con que Fernando decidió ponerla a nombre de Teresa.
Teresa se enfurece al enterarse que la casa de los De la Barrera será para Luisa y en medio de su enojo le reclama por tomar aquella decisión. Para contentarla, el hombre le promete que pondrá la casa a su nombre.
Teresa le recrimina a Aurora el que no la haya invitado a su examen profesional. Aurora responde que ya no son amigas, por todo el daño que le ha causado a las personas que solo le han brindado una mano para salir adelante. ¿Cómo reaccionará?
Más tarde, Luisa llega a la notaria para firmar las escrituras de su casa, pero al llegar al lugar se da cuenta que Fernando decidió ponerla a nombre de Teresa. Esto ocasiona una gran desilusión en la mujer, quien no duda en abofetearlos a ambos.
Minutos después, Arturo le dice a Fernando que, cómo ya no son amigos, si Teresa lo busca no dudará en disfrutarla sin ningún remordimiento.
Mariano encuentra a Fito fuera de su casa y furioso lo golpea y amenaza con mandarlo a la cárcel, éste responde que si lo hace la que va a pagar será su novia.
Fernando furioso le dice a Teresa que Arturo le advirtió que, al igual a él, también podría serle infiel. La joven responde que Arturo lo dice porque está dolido y le advierte que fueron los celos del hombre los que la desilusionaron, así debe confiar en ella o terminarán su relación.
Rubén manipula a Esperanza al decirle que le van a dar una prueba de que su bebé está bien, pero ni Teresa ni Hernán deben saberlo o no volverá a ver a Rodrigo. Por su parte, Teresa se entera por Esperanza que Rubén y Genoveva son amantes desde hace mucho tiempo.