Teresa | Capítulo 34 | Teresa le causa una gran tristeza a su madrina
La alegría de Juana por el vestido de novia que confeccionó con esfuerzo se convierte en tristeza cuando Teresa elige un diseño de una famosa diseñadora.
Rubén habla con Genoveva sobre su compleja situación tras recibir en su casa un documento de un acuerdo de divorcio firmado tanto por él como por Mayra. Se preocupa por cómo esto afectará sus planes, ya que Mayra descubrirá todo lo que ha tomado de su fortuna.
Rubén reprocha a Esperanza la relación que tuvieron y le confiesa que Teresa lo traicionó. A pesar de esto, insiste en estar cerca de ella, pero comienza a sobrepasarse. El doctor Ledezma interviene y le advierte a Rubén que deje tranquila a Esperanza; de lo contrario, recurrirá a las autoridades para impedir su ingreso a la clínica.
Juana, la madrina de Teresa, le entrega con ilusión el vestido de novia que confeccionó con tanto esfuerzo. Sin embargo, su felicidad se ve opacada cuando Teresa modela el vestido que había encargado a una reconocida diseñadora de otro país.
Aida le advierte a su padre que se encargará de las empresas de su madre, quien ya se encuentra hablando con su abogado. Esto desconcierta a Rubén, quien ha manejado mal la fortuna de Mayra.
Teresa se entera de que Genoveva está decidida a encontrar a la persona que causó tanto mal a Paulo. Nerviosa por la advertencia de Fito, sabe que no puede arriesgarse a que descubran que esa persona es él.
Teresa causa un gran dolor a su madrina Juana por el vestido de novia. Aunque finge que usará el vestido que confeccionó Juana, logra manipularla para poder usar el vestido de sus sueños, el que pidió a la reconocida diseñadora.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.