Teresa | Capítulo 9 | Arturo y Teresa se acercan mucho más
Arturo lleva a su casa a Teresa y protagonizan un momento que deja muy feliz a ella; sin embargo, la reaparición de Paloma podría cambiarlo todo.
Teresa quiere que Mariano salga adelante y se convierta en un médico muy importante y destacado. Él, por su parte, quiere terminar rápido sus estudios para pedirle a ella que se casen.
Paloma llega de sorpresa a un auditorio donde está Arturo y eso no le gusta para nada a Teresa. La mujer no tarda en increparla y le reitera que debe alejarse de Arturo, pero es tarde, él mira todo y no tarda en acercarse a Paloma.
Ese reencuentro con Paloma deja confundido a Arturo y ahora siente que esa mujer le sigue provocando sentimientos. Paloma, entre tanto, no puede dejar atrás a Arturo y cree que debe buscarlo de nuevo.
Arturo lleva a su casa a Teresa y antes de despedirse se toman de la mano. Refugio nota todo y no queda muy feliz. La mujer, al siguiente día, increpa a Arturo y le exige que no juegue con los sentimientos de su hija Teresa.
Tras esa conversación, Arturo cree que definitivamente debe alejar de su vida a Teresa, así que le pide a la mujer que mantengan las distancias. La joven se siente muy desilusionada.
Más adelante, Teresa habla con la hermana de Arturo y ella, sin titubeos, le pregunta si él le gusta. Teresa admite que sí, pero no sabe qué pasará desde ahora, ya que él quiere que estén distanciados.