Teresa | Capítulo 10 | Los planes de Teresa podrían derrumbarse
Teresa recibe dos malas noticias en un solo día; podría quedarse sin Arturo y sin Mariano, quien tenía en mente pedirle matrimonio.
Teresa está muy molesta con su mamá y le hace un fuerte reclamo por haber hablado con Arturo, luego de él la llevara hasta su casa y la tomara de la mano. Refugio le dice a Teresa que ese hombre no le conviene.
Mariano escucha la discusión entre Refugio y Teresa y de inmediato se alarma, pues teme que Arturo pueda dañar sus planes de boda con Teresa. Mariano no lo piensa dos veces y va a confrontar al licenciado, pero no logra hablar con él.
Teresa y Mariano tienen una nueva discusión por teléfono y terminan su relación. Posteriormente, Teresa descubre un anillo que su novio pretendía entregarle.
Tras una conversación con Florencia, Arturo decide buscar de nuevo a Paloma y aclarar lo que pasó entre ellos años atrás. Paloma le cuenta por qué le terminó y le pide perdón. Arturo se conmueve mucho y siente que sigue amando a esa mujer.
Ese encuentro entre Paloma y Arturo no deja nada tranquila a Teresa, quien siente amenazados sus planes con él. Aun así, Teresa acude a la ayuda de Luisa, para convencer a su mamá que entre ella y Arturo no pasa nada serio.
Finalmente, Mariano le revela a su padre que su relación con Teresa llegó a su final y por ende ya no habrá boda con ella.
Te puede interesar