Teresa | Capítulo 139 | Teresa se muda a casa de los De la Barrera
Con la excusa de no estar cerca de Mariano para evitar malentendidos, Teresa le propone a Fernando mudarse a su nueva casa.
Teresa presencia el momento exacto en el que Rubén y Genoveva se deshacen del cuerpo sin vida de Fito en una canal de la ciudad.
Oriana le pide a Fernando que, si insiste en continuar Teresa y planea casarse, por lo menos lo haga con separación de bienes. Por su parte, Luisa toma la decisión de irse a España para intentar rehacer su vida lejos de todos los problemas que le ocasionaron Teresa y Fernando.
Al día siguiente, Teresa le comenta a doña Refugio que el motivo por el cual Fernando y Luisa no se casaron es porque el hombre se enamoró de ella. Esto ocasiona una fuerte recaída en la salud de la mujer.
Por otro lado, Arturo le pide disculpas a Lucia por haberla besado días atrás durante su estado de ebriedad, pero la mujer le manifiesta que no le molestó en absoluto y lo vuelve a besar.
Más tarde, Fernando le manifiesta a Teresa que no quiere volver a ver a Mariano en su apartamento y la joven le propone que él vivía allí y ella en la casa de los De la Barrera que ahora le pertenece. ¿Aceptará?
Rubén busca a Esperanza y le asegura que nunca la engañó al decirle que la amaba y que ha puesto todos sus esfuerzos por recuperar a su hijo. El hombre la besa, pero Esperanza lo rechaza y le advierte que mientras no tenga a su bebé con ella no estará con él.
Finalmente, Teresa busca a Aída para comentar que Rubén engañó a Mayra con Genoveva.