Teresa | Capítulo 44 | Genoveva aconseja a Aida
Con el propósito de que Arturo descubra quién es Teresa, Genoveva aconseja a Aida que se mantenga cerca de Mariano.
Aida busca a Esperanza en la vecindad y le reclama por haberse involucrado con su padre. Aunque Esperanza intenta disculparse, huye a casa de los padres de Teresa para evitar más reproches. Allí, Aida se desahoga contra todos los presentes y les lanza una advertencia.
Por otro lado, Teresa se siente nerviosa por dar un paso importante con su esposo Arturo y recuerda los momentos de felicidad que vivió junto a Mariano.
Aida se entera de que Mariano sabía que Esperanza era la mujer con la que su padre estaba saliendo. Cuando reprocha que esta relación posiblemente fue obra de Teresa, Mariano intenta justificarla, pero Aida se niega a creer que Teresa no haya intervenido.
Genoveva intenta convencer a Mayra de que reconsidere su decisión de continuar con Rubén. Mientras tanto, Aida insiste a su madre en que no se divorcie, ya que eso les dejaría el camino libre a las otras mujeres.
Más adelante, Aida le confiesa a Genoveva que Mariano se disculpó por haberle ocultado lo de Esperanza y que busca seguir adelante, tal como ella le aconsejó. En medio de su enojo, Aida asegura que no quiere saber nada de Mariano, pero Genoveva le aconseja mantener la cercanía con él para averiguar la verdadera razón por la que quería impedir la boda de Teresa con Arturo.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar