Teresa | Capítulo 57 | Aída y Mariano se besan
Al verla llorar, Mariano intenta consolar a Aída y en medio de la tensión se dan un apasionado beso.
Luego de hablar con Teresa, Arturo le dice a Aída que sabe que se disculpó con la joven y sus padres, pero Aída le deja en claro que no por eso ahora será amiga de ella, y menos después de que le enviará a su casa la foto de la amante de su papá y los papeles de divorcio.
Ante esto, Arturo busca a Rubén y le manifiesta que Aída asegura que fue Teresa quien envió los documentos de su divorcio y al ver que el hombre le responde lo mismo que su hija, Arturo no duda en recriminarle a Teresa que haya sido capaz de hacer una cosa de tal magnitud.
Teresa niega ser la responsable e intenta convencerlo de que tal vez fue Esperanza quien envió los documentos, y muy ofendida le manifiesta una vez más que si no confía en ella lo mejor es que no se casen.
Martín busca a Mariano en el dispensario para aclarar los roces que han tenido debido a su relación con Aurora, pues siente que él se incomoda cada vez que los ve juntos. Ante esto, Mariano se disculpa.
Más tarde, Mariano se disculpa con Aurora, pues no está bien la actitud que tomó en los últimos días frente a su relación con Martín.
Finalmente, Teresa y Arturo asisten a la subasta organizada por Paloma para beneficiar a su fundación. Allí, la mujer se entera que el apoderado de la mujer resulta ser un hombre de muchísimo dinero. Además, durante la velada, Teresa descubre a Aída y a Mariano besándose.