Teresa | Capítulo 89 | La madre de Aurora regresa
Vanesa, la madre de Aurora, regresa después de tanto tiempo ausente en búsqueda de una relación de madre e hija.
Al enterarse de que la vida del bebé de Esperanza corre riesgo luego de que la mujer sufriera una amenaza de aborto, Genoveva se preocupa bastante, pues eso podría dañar sus planes de ser madre nuevamente y de conservar a Rubén en su vida.
Por otro lado, Aída le reclama a su papá el haberle ocultado la verdad sobre el hijo que estaba esperando con Esperanza y aprovecha que su madre llega en ese momento para contarle todo lo que está sucediendo.
Vanesa, la madre de Aurora, regresa después de tanto tiempo ausente en búsqueda de una relación de madre e hija. Sin embargo, las cosas no salen como ella lo había planeado, pues Aurora, en medio de lágrimas, le exige una explicación por su abandono.
Más tarde, Rubén le pide a Aída que lo ayude a arreglar las cosas con su mamá. Sin embargo, la joven le responde claramente que su madre quiere divorciarse y por eso la va a representar como abogada.
Horas después, durante una conversación con Aurora, Vanesa culpa a Héctor de abandonarla por su trabajo y celarla de manera insoportable y se sintió asfixiada, razón por la cual se alejó. A raíz de estas declaraciones, Aurora le pide una explicación a su padre.
Finalmente, Teresa y Arturo viven su amor a plenitud en Francia y parecen haber arreglado todos sus problemas matrimoniales.