La maternidad desde el lugar de una tía, conoce la historia de Alison Párraga
Alison tuvo que aplazar sus sueños luego de que su hermana falleciera en un trágico accidente. ¡Bienvenidos a Tía Alison!
En un barrio al sur de Bogotá vive una mujer hermosa e irreverente llamada Alison Párraga, cuyo sueño es trabajar como tatuadora en Los Ángeles, Estados Unidos.
Todo parecía ir bien para ella, hasta que recibió una devastadora noticia: su hermana Olga falleció en un trágico accidente de tránsito. Esta dolorosa situación la obligó a regresar a Colombia y hacerse cargo de sus sobrinos, Washington, Dakota y Luisiana.
Criar a dos adolescentes problemáticos y a una niña pequeña, en un mundo donde la intolerancia, la deshonestidad y la falta de lealtad son moneda corriente, no es tarea sencilla, especialmente cuando no cuenta con suficiente dinero.
A pesar de los retos, Alison no está sola en este difícil camino. Cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Agatha y del flaco, un hombre que sueña con pasar el resto de su vida con ella; aunque Alison no contemple la idea de casarse.
Esta historia nos presenta una perspectiva poco convencional, ya que es narrada desde el punto de vista de una tía, rompiendo con la tradición de centrarse en las madres o padres al contar historias.