Tía Alison | Capítulo 10 | La personalidad de Alison envuelve a Gustavo
Con la excusa de buscar ayuda para Luisiana, Alison y Gustavo tienen una cita que desemboca en una situación muy comprometedora.
Lorena (Manuela González) no soporta la culpa por lo sucedido con James, sin embargo, quiere intentar recordar, pues no está convencida de sus acciones.
La muerte de doña Eduviges trajo para Alison (Juliette Pardau) nuevos problemas, pues Luisiana entró en shock al verla, por lo que le pide ayuda a Gustavo (Rodrigo Candamil) para atender a su sobrina.
Por otro lado, Washington no soporta el rechazo de Kimberly, hundiéndose en la bebida hasta el punto de emborracharse, exponiéndose a una golpiza por parte de Byron. Entre tanto, Alison se encuentra con Gustavo, pero entre ellos se da un beso inesperado.
En la calle, un abogado de familia encuentra a Amilcar, padre de los hijos de Olga y le manifiesta que Olga dejó un seguro para ellos, pero al ser menores de edad solo su tutor puede cobrarlo, cambiando el semblante del señor, quien piensa en buscarlos.
Luisiana sigue pensando en la muerte de su madre, pues quiere estar con ella, preocupando a sus hermanos y a Ágatha, quien la consuela y la motiva a seguir adelante.
Luego de compartir en un bar, Gustavo y Alison intenta dirigirse a su casa, pero en el camino se encuentran con una manifestación que los desvía a un lugar inesperado.