Tía Alison | Capítulo 12 | Un padre ausente es difícil de perdonar
Amilcar regresa para recuperar a sus hijos, pero sus intenciones van más allá de un sentimiento paternal.
Gustavo (Rodrigo Candamil) visita a Lorena (Manuela González) y al verla se preocupa, pues ella sigue culpándose de lo sucedido, por lo que le manifiesta que renunciará, pero le pide tiempo para hacerlo.
En la funeraria, llega el sobrino de doña Eduviges, quien habla con Ágatha y le informa que Alison (Juliette Pardau) todavía debe un dinero, generando el miedo en la mujer.
Por otro lado, Dakota (Maria José Vargas) se encuentra con Amilcar a quien le reclama su ausencia de 8 años. Sin embargo, no percibe sus verdaderas intenciones. Entre tanto, Alison se comunica con Dakota y Gustavo y les informa que la salud de Washington está delicada.
En el hospital, Alison se percata que Dakota llega con Amilcar, a quién le reclama haber abandonado a su familia; situación que percibe Gustavo, informándole a Alison que el hombre puede reclamar la custodia de sus sobrinos.
Ante lo sucedido, en el instituto preguntan por Gustavo por una visita del instituto, pero debido a su ausencia James asume las riendas de la situación. Cuando Lorena le pregunta a Gustavo por su falta, se percata que él está con Alison.
Dakota habla con Washington para convencerlo de perdonar a su papá, pero él tajantemente le dice que no lo hará.